Política


Juan Carlos Liendo: "Víctor Torres no se va a salvar de la censura"

De acuerdo a Liendo, la presentación de Torres en el Congreso, durante su interpelación, "ha dejado mucho que desear".


Portada: Juan Carlos Liendo: "Víctor Torres no se va a salvar de la censura" Juan Carlos Liendo. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Juan Carlos Liendo, exjefe de la DINI, consideró que el ministro del Interior, Víctor Torres, no se va a salvar de la censura por parte del Parlamento, a causa de su ineficiente gestión en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

De acuerdo a Liendo, la presentación de Torres en el Congreso, durante su interpelación, "ha dejado mucho que desear".

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga considera que el caso Rolex "es una estupidez": "Tenemos que hablar de la inseguridad"

"La presentación de Torres en el Congreso ha dejado mucho que desear y se ha recurrido a un nuevo tipo de arma política: pedir perdón y ofrecer disculpas, lo que genera un holograma de responsabilidad y honestidad, que no va a ser suficiente para salvarlo de la censura", manifestó en el programa 'Combutters'.

La congresista Kira Alcarraz (Podemos Perú) dio a conocer este miércoles que, hasta el momento, cuenta con 21 firmas para presentar la moción de censura contra el titular del Mininter.

En declaraciones a la prensa, Alcarraz criticó que los legisladores que han salido al frente a decir que van a apoyar este mecanismo de control no lo estén haciendo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba"

“Ya estoy cansada de que todo el mundo dice que están esperando que yo les mandé el papelito, pero, cuando van mis asesores, los tienen una hora parados. (...) Que no se hagan los locos: salgan y digan que van a firmar”, cuestionó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.