Política


Rafael López Aliaga considera que el caso Rolex "es una estupidez": "Tenemos que hablar de la inseguridad"

El alcalde de Lima relató que conversó con el premier Gustavo Adrianzén, junto a la bancada de su partido, Renovación Popular, sobre cómo recuperar la seguridad para la población.


Portada: Rafael López Aliaga considera que el caso Rolex "es una estupidez": "Tenemos que hablar de la inseguridad" Rafael López Aliaga. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, sostuvo que el caso de los relojes de la presidenta Dina Boluarte es una "estupidez", de modo que, a su juicio, el tema fundamental es la lucha contra la inseguridad ciudadana.

En ese sentido, relató que conversó con el premier Gustavo Adrianzén, junto a la bancada de su partido, Renovación Popular, sobre cómo recuperar la seguridad para la población. Ello, en marco de la ronda de reuniones del primer ministro, de cara a la obtención del voto de confianza para su Gabinete Ministerial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba"

"Si tengo al premier al frente, no voy a hablar de un reloj, es una estupidez (...) Lo primero que tenemos que hablar es de inseguridad", manifestó este miércoles López Aliaga en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

"Todos los que tenemos una función en el Estado tenemos que recuperar la seguridad para la población", agregó.

Por este motivo, el burgomaestre capitalino cuestionó que el Gobierno de la mandataria Boluarte, a través del Ministerio de Economía, le inyecte 1,300 millones de dólares a una empresa estatal quebrada como Petroperú.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kira Alcarráz informa que 21 congresistas ya han firmado para censurar a Víctor Torres

"Lo primero para nosotros es que se priorice el presupuesto de la República para la seguridad ciudadana", subrayó el excandidato presidencial.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.