Política


Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba"

La periodista señaló que la ministra ha complicado más las cosas con sus declaraciones. 


Portada: Milagros Leiva: "Hania Pérez de Cuéllar es una ministra bamba" Milagros Leiva sobre Hania Pérez de Cuéllar. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva arremetió contra la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, quien reveló que compró una réplica de un reloj Rolex en su estadía en China.

"Hania Pérez de Cuéllar no solo es una ministra que acepta que le compren Ensure, también es una ministra bamba porque compra relojes bamba", dijo en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Kira Alcarráz informa que 21 congresistas ya han firmado para censurar a Víctor Torres

Bajo esa línea, Leiva sostuvo que la ministra de Gustavo Adrianzén ha complicado más las cosas con sus declaraciones. 

"La señora Hania Pérez de Cuéllar fue presidenta en Indecopi. (...) Resulta que tenemos una ministra que sale muy suelta de huesos a decir que ella es una pirata, porque ella piratea", expresó la conductora de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Toledo: PJ rechaza pedido de prisión preventiva para expresidente por caso tramo 4 de la Interoceánica

Milagros Leiva enfatizó que un funcionario de alto nivel se encuentra bajo escrutinio máximo. "Dina Boluarte se ha puesto más de 10 relojes, ¿de dónde?", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.