Política


Jorge Montoya sobre administración de Dina Boluarte: "Hay que darle gobernabilidad"

"No debemos crear crisis", sostuvo el congresista de Renovación Popular.


Portada: Jorge Montoya sobre administración de Dina Boluarte: "Hay que darle gobernabilidad" Jorge Montoya. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista y portavoz de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, respaldó la administración de Dina Boluarte, al considerar que esta debe recibir "gobernabilidad".

"Mi particular punto de vista es que tenemos que darle gobernabilidad al gobierno. No debemos crear crisis y debemos solucionar los problemas que tenemos en las manos entre nosotros", declaró en una entrevista con Canal N.

TAMBIÉN PUEDES VER | Poder Ejecutivo promulga ley para retorno de bicameralidad

Montoya expuso esta postura tras reunirse el último 19 de marzo con el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén. En dicha cita también participó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, y demás legisladores celestes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vocero de Fuerza Popular tras reunión con Gustavo Adrianzén: "Deben evaluar a Víctor Torres"

"Fue una reunión de tres horas. Empezamos hablando nosotros. Primero, el presidente del partido (Renovación Popular), Rafael López Aliaga, sobre un tema específico de la municipalidad; luego, continué yo, planteando cuatro temas generales; y después, los congresistas presentes han expresado sus pensamientos e ideas al respecto", detalló.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.