Política


Ismael Benavides sobre Alex Contreras: "Ya está desgastado, ha cometido muchos errores"

Por otro lado, el exministro negó que lo hayan llamado del Gobierno para formar parte del "Grupo Consultivo de la Presidencia".


Portada: Ismael Benavides sobre Alex Contreras: "Ya está desgastado, ha cometido muchos errores" Ismael Benavides sobre Alex Contreras. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Ismael Benavides señaló este jueves que Alex Contreras, quien afirmó que seguirá en el Ministerio de Economía tras una reunión con la presidenta Dina Boluarte, está "desgastado" para seguir en el cargo. 

"Ya está desgastado y creo que se han cometido muchos errores últimamente", dijo en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Anderson: "Alex Contreras es, en este momento, un muerto viviente"

Por otro lado, Benavides negó que lo hayan llamado del Gobierno para formar parte del "Grupo Consultivo en la Presidencia, de los mejores economistas del país, para llevar a cabo un crecimiento del PBI este 2024". 

"A mí no me han contactado absolutamente nadie. Me toma de sorpresa esta noticia. Es parte de todo esta bola de la supuesta renuncia del ministro de Economía. Lo que a mí concierne, nadie me ha llamado, nadie me ha propuesto para integrar este equipo de asesores. Es absolutamente falso", expresó el empresario. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Mathews: "Se está viendo claramente una reactivación del turismo"

Finalmente, Ismael Benavides sostuvo que, si se hacen las cosas correctas, el Perú puede crecer más del 2.7% en crecimiento. "Se necesitan pantalones y buenas decisiones políticas para que se echen andar proyectos mineros", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.