Política


Carlos Anderson: "Alex Contreras es, en este momento, un muerto viviente"

El congresista señaló que el titular del Ministerio de Economía no llega a marzo.


Portada: Carlos Anderson: "Alex Contreras es, en este momento, un muerto viviente" Carlos Anderson sobre Alex Contreras. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Carlos Anderson señaló este jueves que Alex Contreras, quien anunció que seguirá en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tras sostener una reunión con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno, "no tiene dignidad". 

"Para todo efecto práctico, el señor Contreras, en este momento, es un muerto viviente, es un zombie. Él no se da cuenta de que hace rato está escrito su tumba política", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

El legislador agregó: "Apuesto que (Contreras) no llega a marzo para la interpelación que le he planteado". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Mathews: "Se está viendo claramente una reactivación del turismo"

Anderson recordó que, ante el rumor de la supuesta renuncia de Contreras, el premier Alberto Otárola y la mandataria Boluarte estaban mudos ante esta situación. 

"La noche anterior se habían reunido con dos candidatos a ministros. No se han reunido con cualquiera, se han reunido con dos candidatos a ministros", expresó el legislador. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Contreras seguirá en el Ministerio de Economía: "No he presentado ninguna carta de renuncia"

El parlamentario sostuvo que "los ministros de Economía", tradicionalmente, han tenido pesos específicos en términos de prestigios y la capacidad para generar con confianza. 

"Alguien con esa característica es imposible que se someta al señor Otárola, que tiene un placer en disfrutar el poder", sentenció Carlos Anderson

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.