Política


Héctor Ventura luego de que congresistas blindaran a María Cordero: "Hay intereses personales"

El parlamentario de Fuerza Popular indicó que se está "dejando un mal precedente".


Portada: Héctor Ventura luego de que congresistas blindaran a María Cordero: "Hay intereses personales" Héctor Ventura Fuente: Congreso

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Héctor Ventura, congresista de Fuerza Popular, acusó de tener “intereses personales” a los congresistas que votaron en contra o se abstuvieron de votar en la inhabilitación de la legisladora María Cordero Jon Tay, quien es acusada de haber recortado el sueldo de sus trabajadores.

En diálogo con RPP, el parlamentario indicó que se está “dejando un mal precedente” al haber blindado en primera votación a Cordero Jon Tay.

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Torres asegura que no se aferra al cargo: "La inseguridad no se resuelve con el cambio de un ministro"

“Con esa votación de algunos congresistas es que estamos dejando un mal precedente, estamos dejando la puerta abierta para que sigan cometiendo estas irregularidades vulnerando derechos laborales y beneficios económicos para los trabajadores. Esto no se debe tolerar”, dijo Ventura.

“Indudablemente, hay intereses personales, no están tomando en cuenta la imagen que vamos a dar a la ciudadanía. Habría cierta protección de algunos congresistas que tienen ciertos procesos en curso en la Comisión de Ética, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y en el Ministerio Público”, agregó en otro momento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sujetos que revendían entradas a Machu Picchu ganaron más de S/ 25 millones al año, reveló Leslie Urteaga

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.