Política


Víctor Torres asegura que no se aferra al cargo: "La inseguridad no se resuelve con el cambio de un ministro"

Durante su exposición en el pleno, el ministro del Interior pidió "perdón" a los peruanos que han sido víctimas de robos y extorsiones.


Portada: Víctor Torres asegura que no se aferra al cargo: "La inseguridad no se resuelve con el cambio de un ministro" Víctor Torres asegura que no se aferra al cargo. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante su presentación ante el pleno del Congreso para responder dos pliegos interpelatorios, el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, aseguró este jueves que no pretende aferrarse al cargo, pero consideró que la inseguridad ciudadana no se resuelve con el cambio de ministro.

En su exposición, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) pidió "perdón" a los peruanos que han sido víctimas de robos y extorsiones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sujetos que revendían entradas a Machu Picchu ganaron más de S/ 25 millones al año, reveló Leslie Urteaga

"Ofrezco mis más sinceras disculpas si en este tiempo no hemos podido erradicar este execrable flagelo (delincuencia) y pido perdón a los miles de peruanos que hayan sido víctimas de robos y asaltos, secuestros y extorsiones, estafas y otros delitos", manifestó el ministro.

Torres Falcón señaló que "el problema de la inseguridad requiere del compromiso y la sincera voluntad de todos, sin distinción de colores políticos para hacer un trabajo articulado y sostenible desde el lugar en que nos toque estar porque estamos ante un fenómeno que no se va a resolver de un día para el otro ni con el eventual cambio de un ministro". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Maricarmen Alva: "Me cae muy bien María Cordero, pero lamentablemente ha actuado mal"

Víctor Torres sostuvo que los ministros de Estado son aves de paso en el servicio público. "Asumimos una responsabilidad con el país y con nuestros respectivos sectores desde el primer instante en que la presidenta de la República nos confiere este importante encargo y, en el ejercicio de esta responsabilidad, debo señalar que este ministro no pretende aferrarse al cargo, solo desea seguir trabajando como un soldado más", indicó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.