Política


Gastón Rodríguez: "Harvey Colchado se ha pegado abiertamente a los caviares"

"En la Policía Nacional, nadie es imprescindible", expresó el exministro.


Portada: Gastón Rodríguez: "Harvey Colchado se ha pegado abiertamente a los caviares" Gastón Rodríguez sobre Harvey Colchado. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro del Interior, Gastón Rodríguez, manifestó que el coronel PNP Harvey Colchado, jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), se ha pegado "abiertamente" a los caviares.

"En la Policía Nacional, nadie, absolutamente, nadie es imprescindible. El tema es mediático, el tema es que hay respaldo, el tema es que el coronel Colchado se ha pegado abiertamente al tema de los caviares", dijo en el programa 'Combutters'.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael López Aliaga: "Familias de Puente Piedra gastan S/200 al mes en el peaje de Rutas de Lima"

El titular del Mininter recordó: "Es uno de los oficiales que participó en las operaciones en la Comandancia General de la Policía Nacional, donde se ve que hay ruptura de la puerta. No solamente fue absolutamente innecesaria, sino que transmitió un mensaje de afrenta a la institución". 

Asimismo, Rodríguez sostuvo que a nivel de la oficialidad, de los suboficiales generales, se vio muy mal. "Hay códigos para todo, no era necesario", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Chiabra: "Dina Boluarte tiene que sacar al ministro del Interior"

Por otro lado, Gastón Rodríguez señaló que el general PNP Augusto Ríos Tiravanti ha denunciado a Colchado por la intervención que hizo en Trujillo, que le costó el cargo.

"De acuerdo a la investigación, no ha habido ninguna responsabilidad del general. Entonces, ese es el temor que tienen los caviares, que ahora este general pueda tener un cargo donde pudiera obtener información privilegiada", indicó el exministro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.