Política


Rafael López Aliaga: "Familias de Puente Piedra gastan S/200 al mes en el peaje de Rutas de Lima"

El alcalde de Lima, tal como lo hizo en la audiencia en el Tribunal Constitucional, alertó que el costo en las casetas llegará a "17 o 18 soles"


Portada: Rafael López Aliaga: "Familias de Puente Piedra gastan S/200 al mes en el peaje de Rutas de Lima" Rafael López Aliaga. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, advirtió que los ciudadanos de Puente Piedra gastan 200 soles al mes en el peaje de Rutas de Lima, que ha anunciado que el costo se incrementará a S/7.50 desde el próximo 30 de enero.

"El ingreso promedio de una familia de Puente Piedra es mil soles, es lo que tiene al mes; entonces, 200 soles se les va en este maldito peaje, por salir de sus casas. Están afectando a una población vulnerable, es por eso que estamos en el Tribunal Constitucional", manifestó López Aliaga en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Chiabra: "Dina Boluarte tiene que sacar al ministro del Interior"

Recordemos que un grupo de vecinos de Puente Piedra ha presentado ante el TC un hábeas corpus contra la concesionaria por sus casetas.

El burgomaestre capitalino, tal como lo hizo hoy en la audiencia en el máximo intérprete de la Carta Magna, alertó que el costo de los peajes llegará a "17 o 18 soles", y lamentó que, pese al incremento del costo en las casetas, Rutas de Lima "no hace nada".

"No hay ninguna inversión, la inversión fuerte era la Ramiro Prialé, pero no la van a hacer", fustigó el líder de Renovación Popular.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte solicitará archivo de investigación contra mujeres que la agredieron en Ayacucho

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.