Política


Roberto Chiabra: "Dina Boluarte tiene que sacar al ministro del Interior"

El congresista señaló que Víctor Torres Falcón tiene que "meditar si debe o no continuar en el cargo".


Portada: Roberto Chiabra: "Dina Boluarte tiene que sacar al ministro del Interior" Roberto Chiabra sobre Dina Boluarte. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Roberto Chiabra, de Alianza para el Progreso (APP), manifestó este miércoles que la presidenta de la República, Dina Boluarte, debe sacar a Víctor Torres Falcón del Ministerio del Interior.

"(¿Van a censurar a Torres?) Yo creo que la presidente tiene que sacar al ministro. Tiene que sacarlo", dijo el legislador el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte solicitará archivo de investigación contra mujeres que la agredieron en Ayacucho

Bajo esa línea, Roberto Chiabra sostuvo que el titular del Mininter tiene que "meditar" y explicar por qué no asistió a la ceremonia del flamante comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Zanabria.

"En el caso de este general (Jorge Angulo), ¿cuál es la falta muy grave que ha cometido? (...) Ya es el final del ministro del Interior. No ha asistido el día de hoy a la ceremonia de reconocimiento del nuevo comandante general. La ausencia del ministro tiene que hacerlo a él meditar si debe o no continuar en el cargo", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Pedro Castillo: Poder Judicial rechazó los 5 recursos de apelación presentados por golpista

Por otro lado, el parlamentario sostuvo que el Gobierno de Dina Boluarte ha afectado a la persona y a la institución. "Con el Gobierno de Castillo, pero antes también, se ha venido maltratando abusivamente a la Policía", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.