Política


Enrique Ghersi sobre pacto de Aníbal Torres con Sendero Luminoso: "Quiere lavarse las manos"

"Como da la impresión que Torres tiene ambiciones de ser candidato, esto forma parte de su proceso", expresó el abogado.


Portada: Enrique Ghersi sobre pacto de Aníbal Torres con Sendero Luminoso: "Quiere lavarse las manos" Enrique Ghersi sobre Aníbal Torres. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado Enrique Ghersi se refirió a la confesión del expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien reveló que pactó con terroristas de Sendero Luminoso cuando era decano en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

"Mi impresión es que él está tratando de crear ahora una argumentación para tratar de lavarse las manos. Como da la impresión que Torres tiene ambiciones de ser candidato, esto forma parte de su proceso, dirigido a una candidatura", manifestó en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ismael Benavides sobre Alex Contreras: "Ya está desgastado, ha cometido muchos errores"

Ghersi sostuvo que la izquierda le saca el discurso a Torres sobre que "fue miembro de la Comisión Interventor de la universidad". 

"Él va a decir ahora: 'Yo dialogaba con Sendero', 'Yo estaba buscando una solución', Yo era bisagra'. Creo que todo es un cuento. No le creo", expresó el letrado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Anderson: "Alex Contreras es, en este momento, un muerto viviente"

El abogado recordó que los estudiantes de San Marcos vivían intimidados por Sendero Luminoso, que controlaba dos comités. "Controlaba la población estudiantil mediante el terror", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.