Política


Darwin Espinoza: personal de Fiscalía allana oficina del congresista de Acción Popular

Ello, luego de que se revelara que el vocero de la 'lampa' viene utilizando recursos y trabajadores del Parlamento para lograr la inscripción de su partido.


Portada: Darwin Espinoza: personal de Fiscalía allana oficina del congresista de Acción Popular Darwin Espinoza. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este martes, personal de la Fiscalía de la Nación se encuentra allanando la oficina del cuestionado congresista y vocero de Acción Popular, Darwin Espinoza.

Así lo informó Canal N en horas de la mañana, detallando que agentes del Ministerio Público y de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) ejecutan esta diligencia en la cuadra 3 del jirón Huallaga, en el Cercado de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Abad, secretario general de Acción Popular, sobre Darwin Espinoza: "Debería estar preso"

El último 14 de abril se reveló que Espinoza viene utilizando recursos y trabajadores del Parlamento para lograr la inscripción de su agrupación política, el movimiento regional 'Adelante Áncash'.

Acto seguido, la Procuraduría General del Estado (PGE) solicitó al titular interino de la Fiscalía, Juan Carlos Villena, el inicio de diligencias preliminares en contra del legislador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike sobre caso Darwin Espinoza: "Acción Popular debe limpiarse de 'Los Niños'"

En paralelo, Acción Popular anunció el inicio de un procedimiento de expulsión por "traición al partido". También, la Comisión de Ética del Poder Legislativo señaló que emprenderá una indagación preliminar al respecto.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.