Política


Augusto Thorndike sobre caso Darwin Espinoza: "Acción Popular debe limpiarse de 'Los Niños'"

El periodista sostuvo que la nueva directa de AP recién se está empezando a "empoderar".


Portada: Augusto Thorndike sobre caso Darwin Espinoza: "Acción Popular debe limpiarse de 'Los Niños'" Augusto Thorndike sobre caso Darwin Espinoza. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras revelarse que el legislador Darwin Espinoza venía utilizando recursos y trabajadores del Congreso de la República para lograr la inscripción de su agrupación política, el periodista Augusto Thorndike consideró que Acción Popular debe limpiarse de 'Los Niños'.

"Debería haber más énfasis de parte del partido de Acción Popular para limpiarse de estos "niños". Pero, al parecer, esto ha sido la gota que ha derramado el vaso y ya Acción Popular, que cada vez está tomándose más en serio la necesidad de limpiarse de estos malos congresistas como Darwin Espinoza, ha iniciado un proceso sumarísimo ya de expulsión contra el congresista", dijo el director periodístico de Willax.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana pide a Marita Barreto no "politizar" caso Harvey Colchado

El hombre de prensa sostuvo que la nueva directa de AP recién se está empezando a empoderar y está tratando de limpiarse de "estos malos elementos que hasta ahora llevan el símbolo del partido de la lampa, de Fernando Belaúnde Terry, y lo arrastran por el fango de esta manera".

Finalmente, Thorndike espera que el partido de la lampa pueda limpiarse de 'Los Niños'. "Estos malos elementos de Acción Popular deben ser separados porque le están haciendo mucho daño a un partido histórico", puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: presentan proyectos de ley que proponen autorizar el retiro del 100% de la CTS

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.