Política


Darwin Espinoza niega allanamiento: "Fue una constatación para verificar cuál es mi oficina"

El congresista añadió: "A mí me causa extrañeza que algunos medios de comunicación digan que habido un allanamiento".


Portada: Darwin Espinoza niega allanamiento: "Fue una constatación para verificar cuál es mi oficina" Darwin Espinoza niega allanamiento a su oficina. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista y vocero de Acción Popular, Darwin Espinoza, quien viene siendo investigado por utilizar los recursos y trabajadores del Parlamento para lograr la inscripción de su agrupación política, negó que la Fiscalía haya allanado este martes su oficina.

"No ha habido ningún allanamiento. A mí me causa extrañeza que algunos medios de comunicación digan que habido un allanamiento, que han entrado a mi oficina, cuando no es verdad", dijo ante la prensa.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Darwin Espinoza: personal de Fiscalía allana oficina del congresista de Acción Popular

Espinoza agregó también: "Ha habido una constatación, es lo que ha dicho el fiscal, para que verifique cuál es mi oficina y si la dirección que ellos tienen a la mano corresponde. (...) Según lo que afirman los fiscales, han llegado a constatar la dirección de mi oficina y han estado allí". 

El legislador recordó que el último lunes han querido allanar la oficina de su colega Raúl Doroteo, pero tenían otra dirección. "Lo que tengo entendido es que la oficina que está en Huallaga no se ha llegado a allanar porque tenían otra dirección", apuntó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Abad, secretario general de Acción Popular, sobre Darwin Espinoza: "Debería estar preso"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.