Política


Barreto y Colchado premiaron a Benavides como "fiscal del año", reveló 'Milagros Leiva, Entrevista'

Este premio se entregó dos meses después de que iniciaran las investigaciones que sindican a la la extitular del Ministerio Público como cabecilla de una organización criminal.


Portada: Barreto y Colchado premiaron a Benavides como "fiscal del año", reveló 'Milagros Leiva, Entrevista' Barreto y Colchado premiaron a Benavides. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El programa 'Milagros Leiva, Entrevista' reveló este martes una fotografía donde Marita Barreto, coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), y Harvey Colchado, jefe de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), entregaron una placa de "reconocimiento" a la hoy suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides

Según contó la periodista Milagros Leiva en su programa, la imagen data del martes 25 de julio del 2023. Detalló que este premio, como "fiscal del año", se entregó dos meses después de que iniciaran, en mayo, las investigaciones que sindican a la extitular del Ministerio Público como cabecilla de una presunta organización criminal.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fernando Rospigliosi defiende a Martha Moyano: "No es la agente 'Roberto'"

"La placa de reconocimiento se le está entregando el propio coronel Harvey Colchado muy alegre y a su costado está (Walter) Lozano. ¿Por qué la premian? Es un reconocimiento por todo el trabajo que había seguido la Fiscalía durante ese año. Ese es un reconocimiento interno", manifestó la mujer de prensa. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Montoya en contra de reconstruir penal 'El Frontón': "Es un sitio muy caro"

Leiva comentó también que Barreto, Colchado y Lozano fueron a la oficina de Patricia Benavides para premiarla por su labor. 

"Ninguno de los cuatro quería que esa foto salga porque era reservada. Premiaban en la interna", concluyó la periodista. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.