Política


Fernando Rospigliosi defiende a Martha Moyano: "No es la agente 'Roberto'"

El congresista señaló que conversó del tema con su colega de bancada.


Portada: Fernando Rospigliosi defiende a Martha Moyano: "No es la agente 'Roberto'" Fernando Rospigliosi defiende a Martha Moyano. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Fernando Rospigliosi (Fuerza Popular) defendió a su colega Martha Moyano y señaló que ella no es la agente 'Roberto' de la Fiscalía, que aparece en chats con el cuestionado Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

"(¿Moyano es el agente 'Roberto'?) Le he preguntado y me ha dicho que no, de ninguna manera", dijo este martes en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Montoya en contra de reconstruir penal 'El Frontón': "Es un sitio muy caro"

El legislador señaló que varios abogados dicen que Moyano no puede ser un agente infiltrado porque es un "congresista" y porque es "aforado".

"Desde el punto vista legal, eso no puede ocurrir", expresó el parlamentario fujimorista. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola lamenta fallecimiento de Sebastián Piñera: "Un demócrata a carta cabal"

Rospigliosi dijo, en tal sentido, que el agente 'Roberto' tendría que ser alguien que no es congresista. "Eso dicen los abogados. (...) No pueden transformar a alguien, al cual tendrían que levantarle la inmunidad para convertirlo en eso", indicó. 

Finalmente, dijo que no le han levantado la inmunidad a su colega de bancada. "Ese es un argumento adicional. Martha Moyano siempre ha negado eso", concluyó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.