Política


Aldo Mariátegui: "Cuidado que Eugenio Zaffaroni termine liberando a Pedro Castillo"

El periodista señaló que el abogado argentino tiene contactos en la Corte Interamericana que podrían ayudar en la liberación del vacado expresidente.



Aldo Mariátegui Fuente: Captura de Pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Aldo Mariátegui alertó a la justicia peruana que tenga cuidado con la nueva defensa legal del vacado expresidente Pedro Castillo.

Los abogados argentinos Eugenio Zaffaroni y Guido Croxatto buscarán liberar al golpista, quien viene cumpliendo prisión preventiva de 18 meses  tras su fallido golpe de Estado. 

"Eugenio Raúl Zaffaroni, el nuevo abogado de Pedro Castillo fue juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), es un juez rojo. Todavía tiene contactos en la Corte Interamericana, cuidado que termine liberando a Castillo", señaló Mariátegui en 'Yo Caviar'. 

Por otro lado, Aldo Mariátegui ironizó contra el fiscal José Domingo Pérez, debido a que por novena vez le devuelven la acusación que realizó contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles.

"Domingo Pérez ha hecho un récord mundial: le han devuelto nueve veces la acusación contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles. Una ineptitud impresionante", manifestó.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.