Política


Alberto Otárola: sonriente y en medio del caso Rolex, expremier fue captado ingresando a Palacio de Gobierno

Exfuncionario llegó este martes a la sede del Poder Ejecutivo cuando la ministra de Vivienda, Hania Pérez, se encontraba en el interior de la misma.


Portada: Alberto Otárola: sonriente y en medio del caso Rolex, expremier fue captado ingresando a Palacio de Gobierno Alberto Otárola. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En medio del caso Rolex, que complica la situación judicial de la presidenta Dina Boluarte, el expremier Alberto Otárola fue captado este martes en Palacio de Gobierno.

De acuerdo con Canal N, el exjefe del Gabinete Ministerial fue visto dirigiéndose hacia la Casa de Pizarro, acompañado por dos personas, entre ellos uno que formaría parte de su personal de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Mariátegui: "El provinciano es tan 'cutrero' como el limeño"

Otárola Peñaranda llegó al referido lugar al mediodía, cuando la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se localizó en el interior del mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Guillermo Bermejo es blindado por Comisión de Ética: archivan denuncia en su contra en medio de turbulencia política

Se presume que el renunciante funcionario mantuvo una reunión con la jefa de Estado, quien viene afrontando una investigación preliminar por presunto enriquecimiento ilícito en agravio del Estado, tras revelarse sus relojes de alta gama, cuyos orígenes se desconocen.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.