Actualidad


Marketing de servicios: importancia y claves para brindar experiencias positivas

Carmen Chieng, especialista en Marketing, compartió sus conocimientos en el programa 'Consejo Económico'.


Portada: Marketing de servicios: importancia y claves para brindar experiencias positivas Marketing de servicios. Fuente: 'Consejo Económico'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El marketing de servicios es un proceso que realiza una empresa para resaltar el valor de los productos intangibles que brinda, con la finalidad de satisfacer una escasez o dar solución al problema de un cliente.

Hoy en día, la mala publicidad desencadena mala experiencia en las personas, clientes o usuarios; así lo sostuvo la especialista en Marketing, Carmen Chieng, en conversación con el programa 'Consejo Económico', conducido por el periodista Augusto Thorndike.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tipo de cambio: ¿cuáles son las perspectivas sobre el costo del dólar para los próximos meses?

En efecto, las experiencias negativas no crean fidelización y, menos aún, comunidades que avalen el marketing de servicios.

"La comunidad se genera dependiendo del valor que una empresa le dé al cliente y de lo que quiere este", mencionó Chieng.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gestión de marca: el poder de una buena administración que pueda hacer "cambiar el comportamiento de la gente"

Durante su diálogo, la experta profundizó más sobre el marketing de servicios, explicando su importancia para los negocios y, además, proporcionando claves que permitan crear experiencias positivas. 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas