Internacionales


Estados Unidos: los test de covid-19 dejan de ser gratuitos para la gente sin seguro médico


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los test de covid-19 dejan de ser gratuitos desde este viernes para las personas sin seguro médico en Estados Unidos, después de haberse gastado los fondos que el Gobierno federal ha destinado durante la pandemia a cubrir estos gastos.

El fin de los fondos ocurre en un momento en que EE.UU. va rumbo a la normalidad, con las cifras de nuevos casos y de fallecimientos significativamente a la baja.

PUEDES VER | Ecuador: profesor corta cabello a sus estudiantes como método de “disciplina” (VIDEO)

No obstante, solo el 65,2 % de la población está completamente vacunada, y, tras dos años de pandemia, Estados Unidos es el país que acumula más muertos por coronavirus.

Así, quienes no tengan seguro médico -unos 30 millones de personas, según las estimaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)-, tendrán que desembolsar a partir de ahora cantidades que van de los 90 a los 150 dólares por test.

PUEDES VER | Colombia: presidente Iván Duque dice que el mundo vive tiempos de incertidumbre por la covid-19

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=R-D5YmLZn5s

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas