Internacionales


Israel llama 'antisemita' al izquierdista Gustavo Petro: "Está del lado de los monstruos más despreciables"

Gobierno del país del Medio Oriente responde al mandatario de Colombia, luego de que este anunciara que "romperá" relaciones diplomáticas.


Portada: Israel llama 'antisemita' al izquierdista Gustavo Petro: "Está del lado de los monstruos más despreciables" Gustavo Petro. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Israel Katz, ministro de Relaciones Exteriores de Israel, tildó de "antisemita lleno de odio" al presidente de Colombia, el izquierdista Gustavo Petro.

Ello, luego de que el mandatario colombiano anunciara que su país "romperá" relaciones con los israelíes por el "genocidio" contra el pueblo palestino.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bolivia: expareja del izquierdista Evo Morales fue absuelta en proceso por trata de personas

"El presidente de Colombia prometió premiar asesinos y violadores de Hamás, y hoy cumplió su promesa", escribió Katz en la plataforma X.

"La historia recordará que Gustavo Petro decidió ponerse del lado de los monstruos más despreciables conocidos por la humanidad que quemaron bebés, asesinaron niños, violaron mujeres y secuestraron civiles inocentes", disparó enseguida.

TAMBIÉN PUEDES VER | Colombia: izquierdista Gustavo Petro anuncia que romperá relaciones diplomáticas con Israel

Este mensaje, como se indicó, se produce momentos después de que Petro comunicara durante un discurso que Colombia zanjará relaciones diplomáticas con Israel.

"Si muere Palestina, muere la humanidad", dijo el exguerrillero.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.