Actualidad


Joven peruana que desapareció en Chorrillos fue encontrada en Chile

Como se recuerda, Pierina Ludeña no regresó a su hogar tras salir del centro de salud Chorrisalud.


Portada: Joven peruana que desapareció en Chorrillos fue encontrada en Chile Pierina Ludeña. Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pierina Ludeña Guevara, madre y estudiante de enfermería, que desapareció el pasado 11 de abril, tras salir de un centro médico en Chorrillos, fue encontrada de Chile, así lo informó el Consulado General de Perú. 

Como se recuerda, la trabajadora Pronabec fue anunciada como desaparecida luego de que saliera del centro médico Chorrisalud y tomara un taxi por aplicativo, que la llevaría a su domicilio. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Willax Televisión tiene el mejor sistema de comunicación digital, según informe de Vox Populi 

Según Migraciones, la madre y estudiante de Enfermería, salió de nuestro país, el pasado 12 de abril, un día después que se registró su desaparición. 

Tras ello, a la mamá de Pierina, Cloidith Guevara, le llegó el pedido de ayuda de su hija por medio de un mensaje de texto: Mamita, me tienen secuestrada. Si yo regreso, me matan a mí y a mi hijito; por eso, seguí las instrucciones de las personas que me han estado llamando todo este tiempo. Si digo algo, te matan a ti y a mi hijito por mi culpa”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Conductores de Willax TV figuran en el top 10 de periodistas con más poder e influencia en prensa digital 

El cónsul del Perú en Chile, Zósimo Morillo, se dirigió a la sede policial de dicho país para dialogar con la compatriota y ofrecer la ayuda necesaria para su regreso: "Se realizaron coordinaciones con el Ministerio de Relaciones de Exteriores del Perú y se gestionó la adquisición de un pasaje aéreo para la señorita Pierina Ludeña", detalla el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.