Entretenimiento


Giacomo Bocchio recuerda la vez que fue tildado de 'homofóbico': "Mientras no te metas con un niño, haz con tu cuerpo lo que quieras"

Jurado de reality aborda nuevamente acusaciones de "homofobia" y "transfobia" que enfrentó meses atrás, cuando influencer Josi Martínez hizo polémica confesión.


Portada: Giacomo Bocchio recuerda la vez que fue tildado de 'homofóbico': "Mientras no te metas con un niño, haz con tu cuerpo lo que quieras" Giacomo Bocchio. Fuente: 'Tiempo Muerto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El profesional de cocina, pastelería y panadería, Giacomo Bocchio, hizo hincapié nuevamente en las acusaciones de "homofobia" y "transfobia" que enfrentó meses atrás, cuando el influencer Josi Martínez reveló que mantenían una tensa relación laboral en un concurso gastronómico que se emite por televisión.

En una entrevista con el comunicador Giancarlo Granda, Bocchio salió en defensa de los niños, rechazando la idea de que lo "avasallen" con una "ideología".

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Domínguez ahora le presta su camioneta a Karla Tarazona: "La tiene hace tiempo"

"Cada uno tiene su orientación. Mientras no te metas con un niño, haz con tu cuerpo lo que quieras", manifestó el jurado de reality.

"A mí lo que no me gusta es que me avasallen con una ideología", aclaró enseguida.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Baca fue dada de alta tras estar 5 meses internada: se viene recuperando en casa

Tras ser eliminado del concurso gastrónomico que encabeza Bocchio, Martínez sorprendió al confesar que pasó un mal momento.

"Cuando eliminan a 'Santi' y me quedo yo, se acercaron Nelly y Javier, que son los otros dos jurados, y este señor (Giacomo Bocchio) no se acercó. Yo llego a pensar que nunca le caí bien y, quizás, nunca me pasó. Él no ha mostrado ningún tipo de actitud homofóbica directamente hacia mí, pero el hecho de que tenga esas historias destacadas en Instagram, pues da a entender que tiene un pensamiento homofóbico y transfóbico", comentó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.