Entretenimiento


Susana Baca fue dada de alta tras estar 5 meses internada: se viene recuperando en casa

Se desconoce los detalles de la enfermedad que tendría la intérprete, debido a la reserva que han tenido sus familiares.


Portada: Susana Baca fue dada de alta tras estar 5 meses internada: se viene recuperando en casa Susana Baca fue dada de alta. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Susana Baca fue dada de alta del hospital Eduardo Rebagliati luego de permanecer cinco meses internada, así lo informó su esposo Ricardo Pereira.

En febrero pasado, la cantante afroperuana había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por estar muy delicada de salud. En marzo, dejó dicha unidad y pasó a cuidados intermedios.

TAMBIÉN PUEDES VER | Korina Rivadeneira pasó el Día de la Madre en clínica con su bebé, cuenta Mario Hart: "Un virus atacó sus pulmones"

"Todos lógicamente que estamos felices, pues siempre confiamos en Dios y la ciencia para que llegue este momento", contó uno de los allegados de la artista a Expreso.

Actualmente, la cantautora peruana se encuentra estable en su domicilio de Chorrillos para continuar con su proceso de recuperación, cuyos cuidados estarán a cargo de una enfermera.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nicola Porcella fue captado muy cariñoso con una joven en su 'depa'

Se desconoce los detalles de la enfermedad que tendría la intérprete, debido a la reserva que han tenido sus familiares. Sin embargo, su esposo confirmó que la compositora viene recuperándose de manera favorable.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.