Entretenimiento


Christian Domínguez ahora le presta su camioneta a Karla Tarazona: "La tiene hace tiempo"

El cantante y la conductora de televisión continúan mostrándose unidos.


Portada: Christian Domínguez ahora le presta su camioneta a Karla Tarazona: "La tiene hace tiempo" Christian Domínguez, Karla Tarazona Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan dando que hablar. Esta vez, el cantante confirmó que desde hace algunas semanas su expareja maneja su camioneta.

En diálogo con Panamericana, el cumbiambero explicó que le prestó su unidad, donde fue captado teniendo intimidad con Mary Moncada, a la presentadora de televisión debido a que la suya estaba en el taller.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pamela Franco fue consultada por coqueteos entre Christian Domínguez y Karla Tarazona: "No me interesa"

“La tiene hace tiempo, lo que pasa es que ella (Karla) metió su carro al taller, por una cosa complicada que tuvo, entonces yo me fui por una semana entera de viaje de chamba y se lo presté, después la señora se lo quedó porque se está comprando una van”, manifestó Domínguez.

Pero eso no fue todo, ya que el líder de 'La Gran Orquesta Internacional' reveló que ayudó a la madre de su hijo a vender su auto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Fernández sobre cercanía entre Karla Tarazona y Christian Domínguez: "Existía algo. Por eso me divorcié"

"Así como le conseguí el vendedor del anterior carro, también me dijo: 'ahora véndeme este carro'. Le dije que ya porque yo conozco mucho de automotriz", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.