Deportes


Waldir Sáenz responde a Cueva: "Me hubiese molestado si venía de Claudio o Jefferson. Me tiene sin cuidado"

Como se recuerda, 'Aladino' minimizó el récord del exfutbolista como goleador histórico de Alianza Lima.


Portada: Waldir Sáenz responde a Cueva: "Me hubiese molestado si venía de Claudio o Jefferson. Me tiene sin cuidado" Waldir Sáenz y Christian Cueva Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exfutbolista Waldir Sáenz respondió sobre los comentarios que hizo Christian Cueva, quien minimizó la trayectoria del goleador histórico de Alianza Lima, generando mucha polémica. 

No me molestóMe hubiese molestado si venía de Claudio (Pizarro), de Jefferson (Farfán), de Paolo (Guerrero), pero no. Es decir, no me molesta, porque él no ha nacido en Alianza”, manifestó el exdelantero en el programa 'De Taquito'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Con Christian Cueva, selección peruana entrenó en el Estadio Monumental, a días de enfrentar a Paraguay 

Además, agregó: "Soy referente de muchos chicos que han nacido en Alianza Lima porque nosotros hemos estado ahí en su crecimiento Jefferson, Paolo, Cruzado, los Guizasola y Carlitos Fernández. Entonces los comentarios de uno que no ha nacido en Alianza me tiene sin cuidado”.

Como se recuerda, el volante nacional fue entrevistado en el programa 'Enfocados' que lo conducen los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Al momento de participar en la secuencia de ping-pong, le consultaron a 'Aladino', quien era mejor, si él o el exatacante nacional. 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Cóndor' Mendoza pide disculpas a Los Chankas por decir que recibieron la 'maletita': "Fue una broma" 

El habilidoso mediocampista manifestó que 'Wally' nunca jugó en el extranjero y minimizó su récord como máximo goleador histórico de Alianza Lima. “Voy a ponerme a jugar 50 años”, declaró el ‘Cholito’.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.