Deportes


'Cóndor' Mendoza pide disculpas a Los Chankas por decir que recibieron la 'maletita': "Fue una broma"

El exfutbolista se rectificó y señaló que todo lo que dijo fue parte de una "chacota".


Portada: 'Cóndor' Mendoza pide disculpas a Los Chankas por decir que recibieron la 'maletita': "Fue una broma" 'Cóndor' Mendoza pide disculpas a jugadores de Los Chankas. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Andrés 'El Cóndor' Mendoza retrocede y pide disculpas a los jugadores de Los Chankas por haber dicho que recibieron la famosa 'maletita' y que celebraron tras derrota por 4-0 ante Universitario de Deportes, por la última fecha del Torneo Apertura 2024.

En un canal de YouTube, el exfutbolista se rectificó y señaló que todo lo que dijo sobre el supuesto incentivo que recibieron algunos jugadores de la institución andahuaylina fue parte de una "broma". Vale precisar que, tras sus comentarios, Jean Ferrari, administrador de la 'U', le lanzó una contundente advertencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Cóndor' Mendoza reveló que jugadores de Los Chankas recibieron la 'maletita' y celebraron tras derrota ante la 'U'

"Solo quiero aclarar sobre el tema que ha sucedido con los jugadores de Chankas. De mi parte, pedirle disculpas, rectificarme en lo que dije, fue una broma. Jamás pondría en duda el honor de ellos. De corazón, soy un tipo que no me meto con nadie", manifestó el 'Cóndor' Mendoza.

"Saben cómo soy yo, siempre bromeo y me rectifico con los jugadores porque quizás se han sentido mal. Que me disculpen, siempre he sido tranquilo, nunca he hablado mal de los equipos o jugadores. Esto que quede acá y quiero terminarlo. Todo fue broma y chacota", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari se rinde ante Andy Polo: "Puede estar jugando en cualquier liga del mundo"

¿QUÉ DIJO EL 'CÓNDOR' MENDOZA?

Días atrás, Andrés 'El Cóndor' Mendoza reveló que jugadores de Los Chankas recibieron la famosa 'maletita' y celebraron tras derrota por 4-0 ante Universitario de Deportes, en el Estadio Monumental por la última fecha del Torneo Apertura 2024.

El exseleccionado, quien en un canal de Youtube señaló que los jugadores de la institución andahuaylina habrían ido a celebrar a un conocido local limeño tras la derrota ante los cremas, generó la polémica en las redes sociales con sus declaraciones. 

Contó que los futbolistas visitantes tomaron una actitud "sospechosa", porque después de haber perdido ante los 'merengues', fueron a una reconocida discoteca de Lima. Dio a entender que, en dicho local, los jugadores de Los Chankas habrían recibido una "maleta".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.