Deportes


Con Christian Cueva, selección peruana entrenó en el Estadio Monumental, a días de enfrentar a Paraguay

El volante nacional había quedado descartado por lesión, pero estuvo en el recinto de la 'U', donde charló con el técnico Jorge Fossati.


Portada: Con Christian Cueva, selección peruana entrenó en el Estadio Monumental, a días de enfrentar a Paraguay Christian Cueva y Jorge Fossati. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La tarde de este miércoles, la selección peruana entrenó en el Estadio Monumental, donde este viernes 7 de junio se medirá en un duelo amistoso ante Paraguay, a partir de las 7:30 p.m.

La presencia que llamó la atención fue la de Christian Cueva, quien hoy por la mañana se dio por descartado para este partido ante los 'guaraníes', así como ante El Salvador por lesión, según las diversas informaciones periodísticas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva queda descartado para amistosos de selección peruana 

Sin embargo, 'Aladino' fue considerado en la delegación que trabajo en el recinto deportivo, aprovechando tener una amplía charla con el técnico Jorge Fossati, en el centro del campo de juego. 

Hasta el momento, la Federación peruana de Fútbol no se ha pronunciado sobre algún problema físico que aqueje al volante, quien ya se habría recuperado su lesión a la rodilla que lo tiene alejado del fútbol por siete meses.

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana incentiva a comprar entradas para duelo ante Paraguay con frase de Farfán: "Ama Charo dame luz" 

Por otro lado, se pudo conocer que Gianluca Lapadula no entrenó con el equipo, permaneciendo en la banca de suplentes. André Carrillo y Edison Flores también hicieron trabajos diferenciados. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.