Deportes


Universitario recibió premio económico por salir campeón de la Liga1 Betsson

Este fue recibido por el administrador crema, Jean Ferrari.


Portada: Universitario recibió premio económico por salir campeón de la Liga1 Betsson Jean Ferrari. Fuente: X.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes logró el título de campeón de la Liga1 Betsson tras vencer a su clásico rival, Alianza Lima, y como es habitual, una suma de dinero le fue atribuida al club como premio por haber logrado el primer lugar en el torneo peruano.

El Consorcio Fútbol Perú fue el encargado de realizar la entrega a la institución crema de un cheque por la suma de 354 mil dólares, el cual fue recibido por el administrador merengue, Jean Ferrari.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari tras el castigo que recibió Alianza Lima: "¿Solo siete meses de cierre a ese estadio?"

Tras su recepción, Ferrari se mostró agradecido por el premio otorgado y por el trabajo que ha venido realizando el CFP para apoyar a la 'U' y al balompié nacional en general.

"Estoy muy agradecido al Consorcio por el gran apoyo que le ha brindado durante muchos años a Universitario y todo el fútbol peruano, y ahora lo ratifica con este cheque por salir campeón", expresó el dirigente para el medio Gol Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ángelo Campos y Alex Valera fueron suspendidos por 4 fechas

Finalmente, señaló: "Salir campeón es el reflejo del buen trabajo que se hizo en la parte administrativa del club, y por ello el agradecimiento al Consorcio por el apoyo de siempre, porque incluso hasta en pandemia no dejaron de llevar las transmisiones a los hogares de la gente".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.