Deportes


Ángelo Campos y Alex Valera fueron suspendidos por 4 fechas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol determinó que el arquero de Alianza Lima y el delantero de la 'U' se pierdan las primeras jornadas de la Liga 1 2024.


Portada: Ángelo Campos y Alex Valera fueron suspendidos por 4 fechas Ángelo Campos y Alex Valera Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche de este viernes 24 de noviembre, la Comisión Disciplinaría de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF), determinó suspender por 4 fechas a los futbolistas Ángelo Campos y Alex Valera, de Alianza Lima y Universitario de Deportes, respectivamente. Grandes ausencias en el inicio de la Liga 1 Betsson 2024. 

Tanto el arquero íntimo, como el delantero de la 'U', tendrán que pagar una multa de 2 (UIT) por las infracciones que han cometido. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima no podrá jugar en estadio de Matute por 7 meses y deberá pagar casi S/100 mil por apagón

La sanción que recae sobre Campos es por la bandera con los colores blanquiazul que lució al momento de salir al campo de juego del estadio Monumental, minutos previos a disputar la primera final de la Liga 1. Hecho que ha sido catalogado como provocación, pues el recinto deportivo solo albergó a hinchas de la 'U', por ser el equipo local.

Por su parte, Valera fue castigado por insultar al árbitro Edwin Ordóñez, el pasado 17 de abril, tras ser expulsado en un encuentro que Universitario disputó ante Deportivo Municipal por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati interesa a 2 miembros del directorio de la FPF para que sea técnico de la selección peruana

En ese momento, el goleador crema dijo que el juez era un "hijo de p...", frase que desató una gran polémica. Ambos casos se debieron determinar antes que culminara el campeonato, pero como para acabar con los rumores de que la Comisión Disciplinaría podría favorecer algún equipo, decidieron determinar las sanciones tras disputarse las dos finales. 

 

Sanción a Alex Valera

Castigo para Ángelo Campos

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.