Deportes


Jean Ferrari tras el castigo que recibió Alianza Lima: "¿Solo siete meses de cierre a ese estadio?"

El administrador de la 'U', Jean Ferrari, mostró su disconformidad por la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, de suspender el estadio Alejandro Villanueva.


Portada: Jean Ferrari tras el castigo que recibió Alianza Lima: "¿Solo siete meses de cierre a ese estadio?" Jean Ferrari y el estadio de Matute. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, mostró su disconformidad con el castigo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) al club Alianza Lima, cerrando por 7 meses el estadio Alejandro Villanueva, además de un pago de 20 UIT, debido al apagón que ocurrió en el recinto victoriano tras culminar la final por el título nacional ante la 'U'. 

Para el directivo crema, la sanción no va acorde al riesgo que se expuso al público que asistió para presencial ese duelo por la Liga 1 Betsson 2023, pues pudo acabar en una tragedia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Alianza Lima tras el castigo de la CD-FPF: "La verdad está de nuestro lado"

"¿Solo 7 meses de cierre a ese estadio que rigen a partir de noviembre? ¿El riesgo que corrieron miles de personas vale eso? Ya solicitamos la renuncia de esa comisión de disciplina, esperemos no acepten apelaciones y rebajen castigos", señaló Ferrari en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el abogado de la institución blanquiazul, Diego Guerrero, también se pronunció este sábado 25 de noviembre, asegurando que van a apelar el castigo de la CD-FPF. Además, argumentó que en el primer partido de la final disputada en el estadio Monumental también se violentó la integridad de los futbolistas íntimos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal anunció la salida de Brenner Marlos 

Cabe destacar que los futbolistas Ángelo Campos Alex Valera también fueron sancionados. Suspender por cuatro (4) partidos al señor Ángelo Campos Turriate por haber infringido el artículo 66° del RUJ-FPF”. Además del pago de 2 UIT". 

El arquero íntimo por mostrar una bandera con los colores de Alianza Lima al momento de ingresar al campo del Monumental, en el partido de ida por la final nacional, hecho que ha sido catalogado como provocación para los hinchas rivales, debido a que solo ingresaron hinchas del equipo local. 

Por su parte, Valera insultó al árbitro Edwin Ordóñez, luego de que la ‘U’ venciera por 1-2 a Deportivo Municipal por la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, en el estadio de Villa El Salvador.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.