Deportes


Sergio Peña: muestra su deseo de regresar a Alianza Lima y jugar al lado de estos futbolistas

El volante de la selección peruana acaba contrato con el Malmö de Suecia a fin de año.


Portada: Sergio Peña: muestra su deseo de regresar a Alianza Lima y jugar al lado de estos futbolistas Sergio Peña Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El volante peruano, Sergio Peña, quien actualmente milita en el Malmö de Suecia, habló sobre lo que podría ser una posible llegada a Alianza Lima y los compañeros que quisiera tener. 

El mediocampista regresó al Perú para concentrar con la selección peruana en la Videna con miras al encuentro ante Paraguay este 7 de junio y la posterior partida a los Estados Unidos para disputar la Copa América 2024.

TAMBIÉN PUEDES VER | Waldir Sáenz responde a Cueva: "Me hubiese molestado si venía de Claudio o Jefferson. Me tiene sin cuidado"

En una entrevista al programa Sin Casette, Sergio Peña explicó la situación sobre una posible llegada a tiendas blanquiazules.

"Siempre preguntas cuando vuelves a Alianza, pero yo no sé si cuando yo quiera volver Alianza me va a querer.  Yo no decido. Yo puedo querer volver ahora, pero de repente no me quieren y yo no voy a volver porque jugué en Alianza cuando era pequeño o porque soy hincha de Alianza. Yo, si en algún momento regreso a Alianza,  quiero volver con un buen nivel futbolístico y físico. Si se da será genial y si no se da mi futuro estará en otro lugar. Pero es algo que sí está dentro de mis plantes volver en algún momento a Alianza", explicó. 

Al ser consultado sobre los posibles compañeros con quien le gustaría compartir vestuario, Peña mencionó algunos nombres que también han estado en la órbita de los íntimos.

"Pienso que con Yordy Reyna, con 'Carta' (Cartagena) en algún momento vamos a coincidir en Alianza. También por ahí André Carrillo, qué sé yo. Me gustaría compartir con compañeros de selección en Alianza y ayudar al equipo a que sea aún más grande de lo que ya es. Aportar ahí nuestro granito de arena para que la historia de Alianza Lima siga creciendo", precisó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Dulanto tras su llegada a Universitario: "Voy a dejar todo en el campo"

Se sabe que Alianza Lima preguntó por los servicios de Sergio Peña a inicios de año; sin embargo, la agencia AGREF, quien maneja la carta del jugador, no llegó a un acuerdo con los íntimos. A esto se le suma que el volante acaba contrato con el Malmö a fin de año, por lo que su llegada a La Victoria sería a coste cero.

Vale precisar que el futbolista peruano consiguió su cuarto título con el equipo sueco el último 1 de mayo pasado, cuando campeonaron la Copa de Suecia.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.