Deportes


Gustavo Dulanto tras su llegada a Universitario: "Voy a dejar todo en el campo"

"Es un honor para mí estar en un año importante para todos los hinchas", dijo el defensor nacional.


Portada: Gustavo Dulanto tras su llegada a Universitario: "Voy a dejar todo en el campo" Gustavo Dulanto tras su llegada a Universitario. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El defensor Gustavo Dulanto brindó unas breves declaraciones tras convertirse en el flamante refuerzo de Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura que inicia en 12 de julio. 

En un video difundido en sus redes sociales, la institución merengue destacó que jugador prometió entregarse para alcanzar los objetivos del club.

"Es un honor para mí estar en un año importante para todos los hinchas. Desde que me fui hace ocho años siempre soñé con volver y ahora estoy acá y voy a dejar todo en el campo a lograr todos los objetivos que todos tenemos que es salir campeones en el año de nuestro centenario", se le oye al jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Dulanto es nuevo jugador de Universitario de Deportes: el acuerdo es por dos años

TRAYECTORIA 

El central nacional regresa al equipo a sus amores, pues como se recuerda, defendió la camiseta de la 'crema' en los años 2015 y 2016, para luego continuar su carrera futbolística en el exterior. 

Dulanto fue contrato por el Club Sheriff Tiraspol de Moldavia, que logró clasificar a la Champions League, donde logró vencer a Real Madrid, en un resultado que dio la vuelta al mundo, siendo nuestro compatriota uno de los futbolistas que más resaltó en este inolvidable partido. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario hizo propuesta formal para contratar a Luis Iberico para el Torneo Clausura 2024

En el 2022, el zaguero de 29 años dejó el Sheriff para fichar por el Riga FC, club donde no logró destacar tras lesionarse duramente de los ligamentos de la rodilla. Su último partido data del 21 de agosto contra Auda por la liga de Letonia.

El exjugador de UTC y Real Garcilaso (ahora Cusco FC) ha estado entrenando con el plantel 'merengue' en calidad de invitado, pero ahora será parte del equipo de Fabián Bustos, donde será competencia de Matías Di Benedetto y Williams Riveros. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.