Deportes


Universitario hizo propuesta formal para contratar a Luis Iberico para el Torneo Clausura 2024

En la actualidad, el delantero nacional pertenece al Club Riga FC de Letonia.


Portada: Universitario hizo propuesta formal para contratar a Luis Iberico para el Torneo Clausura 2024 Luis Iberico. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes quiere reforzar su esquema ofensivo para el Torneo Clausura. Ante la lesión de Alex Valera y la poca efectividad de Diego Dorregaray, el comando técnico le ha solicitado a la directiva buscar un refuerzo. 

En esa medida, la 'U' ha realizado una oferta forma para contratar al delantero peruano Luis Iberico, que tiene contrato vigente con el Club Riga FC de Letonia hasta el año 2026, pero los 'cremas' están dispuestos a realizar un esfuerzo económico. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario: Jean Ferrari nombró a dos jugadores que llegarían para el Clausura 

La tarea de buscar un préstamo, o la disolución de su contrato, no es una tarea sencilla, debido a que el exjugador de FBC Melgar es considerado en el equipo titular, incluso en su último partido anotó un doblete. Sin embargo, en Ate se aferran a la esperanza que el atacante de 26 años también haga un esfuerzo, pues confesó ser hincha del vigente campeón del futbol peruano, que esta temporada está festejando su centenario. 

Además, el administrador Jean Ferrari ha confesado que es un futbolista que "le encanta" por sus cualidades dentro del campo de juego, además de su buen trato de balón. Iberico puede jugar como '9', también como extremo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jean Ferrari sobre desconvocatoria de Alex Valera: "Desde el club sabemos que arrastra una molestia en la rodilla" 

Cabe mencionar que Riga FC pagó 900 mil dólares para comprar el 90 % del pase de Iberico a Melgar en junio de 2023. En ese momento, firmó un contrato de tres años.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.