Christian Cueva tras reaparecer con milimétrica asistencia en Cienciano: “Me voy tranquilo”

El mediocampista se pronunció después de empatar 2-2 con Deportes Iquique en la Copa Sudamericana 2025.

abril 25, 2025 –
12:13.
Actualizado en abril 25, 2025 –
12:13.
Christian Cueva tras reaparecer con milimétrica asistencia en Cienciano: "Me voy tranquilo".
Christian Cueva tras reaparecer con milimétrica asistencia en Cienciano: "Me voy tranquilo".

Christian Cueva se convirtió en uno de los artífices del empate que consiguió Cienciano ante Deportes Iquique en Chile, en el marco de la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2025. Allí, el conjunto cusqueño logró rascar la igualdad en condición de visita, exactamente en los minutos finales del choque disputado en el Estadio Tierra de Campeones Iquique.

Con una visión de juego excepcional, el mediocampista envió un centro preciso y milimétrico hacia el área rival para que el atacante ecuatoriano se eleve con potencia y, con su cabeza, empuje el balón al arco contrario. Este gol, agónico pero fundamental para los intereses del club cusqueño, le permitió recoger una unidad de la ciudad de Iquique.

Durante una rueda de prensa, ‘Aladino’ valoró el empate 2-2 en suelo chileno, destacando el desempeño de los dirigidos por Carlos Desio.

“Creo que se hizo un gran partido. La idea que quería el ‘profe’ lo hicimos, entonces, creo que esa es la concentración que debemos tener para poder sostener”, declaró Cueva.

Según el volante, la escuadra imperial ha demostrado una versión diferente después de la salida del estratega argentino Cristian Díaz.

“Veníamos de una idea diferente. Hoy por hoy, el equipo, si te das cuenta, intenta siempre jugar al fútbol, que es lo que es este deporte. Por ahí nosotros simplemente (buscamos) corregir cosas, pero después me voy tranquilo, porque el equipo siempre está mostrando la presión alta, jugar al fútbol, tenencia…”, manifestó Cueva.

En esa línea, aseguró sentirse bien en el equipo de Desio: “Me sentí cómodo con el equipo. Por ahí la mala suerte que nos hacen el 2-1, pero pudimos estar ahí. Nunca bajamos los brazo. También es algo que resalto del equipo: nunca bajamos los brazos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último