Internacionales


Compañía crea inteligencia artificial para cobrar deudas por teléfono

La compañía Skit.AI aseguró que tendrá una mejor efectividad que el mismo ser humano.


Portada: Compañía crea inteligencia artificial para cobrar deudas por teléfono Referencial. Fuente: Freepik.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La empresa Skit.AI inició un proyecto que emprendería una nueva forma de trabajar en los call centers: sin personas. El objetivo es reemplazar al capital humano y reemplazarlo por inteligencia artificial que realice las llamadas para cobrar.

La compañía aseguró que tendrá una mejor efectividad que el mismo ser humano y podrá hacer millones de llamadas de cobro salientes a la semana. 

"Es difícil encontrar un coleccionista hábil, y tener un equipo consistente que pueda escalar cuando sea necesario ha sido extremadamente desafiante", indica una publicación de blog de Skit.

Debido a la escalabilidad instantánea con los agentes de cobranza digital, afirmaron que "la dependencia de los cobradores humanos se reduce sustancialmente".

"La automatización de extremo a extremo de muchas llamadas significa que ya no es necesario que los agentes humanos realicen esas llamadas. Por lo tanto, un cobrador puede administrar una cartera más grande con un equipo más pequeño o el mismo de agentes", añaden.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas