Entretenimiento


Pedro Suárez-Vértiz logra estrenar nueva canción gracias a la inteligencia artificial

El cantante contó que el tema lo escribió hace 12 años.



Pedro Suárez-Vértiz Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus fanáticos este jueves al lanzar una nueva canción con el apoyo de la inteligencia artificial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante reveló que el tema lo escribió hace 12 años, antes de presentar problemas de salud.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milett Figueroa ya no será pareja de Martín Salwe en Bailando 2023: conoce aquí las razones

“Antes de dejar de vocalizar, escribí una canción que nunca pude grabar. No pasó de un demo. Quien diría que hoy, 12 años después, podría cantarla gracias a la inteligencia artificial”, contó el reconocido artista.

Cabe precisar que esta canción la estrenó a través de una campaña con una reconocida marca de yogurt.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jada Pinkett afirma que Chris Rock la invitó a salir: pensaba que se estaba divorciando de Will Smith

Como se recuerda, en 2011, Pedro Suárez-Vértiz dio a conocer que padecía de disartría, una enfermedad que le dificulta hablar y respirar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas