Tras observar la autógrafa de ley que garantizaba el cumplimiento de la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda, el presidente de la República, Pedro Castillo, prometió que saldará la deuda.
“Vamos a pagarle hasta el último centavo a cada uno de los fonavistas”, declaró a la prensa desde Chiclayo.
PUEDES VER | Pedro Castillo: “Sáquense de la cabeza que yo he venido a eternizarme en el poder”
En ese sentido, el integrante de la Federación de Fonavistas, Jorge Milla, señaló que el mandatario ha dado su palabra para reunirse con los aportantes la semana que viene.
Asimismo, Milla extendió la preocupación de los fonavistas tras lo dicho por el ministro de Economía, Óscar Graham, quien anunció que se devolverán S/ 6,600 millones y no los S/ 42,000 millones que ellos reclaman.





