Actualidad


Jefa de Felipe O'Neill y Rosa Benavides que estuvo en restaurante: "Ha sido un accidente, no fue intencional"

Claudia Goachet contó que Felipe auxilió a Rosa hasta que llegaron los paramédicos.


Portada: Jefa de Felipe O'Neill y Rosa Benavides que estuvo en restaurante: "Ha sido un accidente, no fue intencional" Felipe O'Neill y Rosa Benavides Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Claudia Goachet, jefa de Felipe O’Neill y Rosa Benavides en la empresa Niubiz, rompió su silencio y dio detalles del preciso momento en el que su trabajador le disparó a su compañera en el restaurante 'Panchita' de Miraflores.

En diálogo con Magaly TV, Claudia aseguró que el terrible hecho fue un accidente y contó que antes de que Felipe se quitara la vida estuvo auxiliando a Rosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Minedu: Centros educativos decidirán si realizan clases virtuales en San Luis, La Victoria y El Agustino

Solo quería que quede claro que todo esto ha sido un accidente, no fue intencional, todos éramos amigos y compañeros de trabajo que pasaban un buen momento. La tragedia que sucedió con Rosa le ha podido suceder a cualquiera de los que se encontraba sentado en esa mesa porque Felipe nunca tenía la intención de hacerle daño a nadie, él fue quien estuvo auxiliando a Rosa hasta que llegaron los paramédicos, una vez pasó eso fue que se retiró a su vehículo porque no podía con la culpa. Ambos eran excelentes personas que extrañaremos mucho. Ya declaramos a la Policía y ellos se encargarán de esclarecerles los hechos”, dijo.

Además, Goachet sostuvo que nadie sabía que O’neill tenía un arma de fuego dentro de su canguro. “El canguro estaba encima de la mesa, nadie se podía imaginar que había un arma dentro y estoy segura que si alguien lo supiera, le hubiera dicho que la desaparezca y de ahí, en ningún momento la sacó porque sino lo último que te diría es que Felipe era una buena persona”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | MIMP saluda aprobación de norma que prohíbe matrimonio infantil: "Un hito para desterrar prácticas que afectan niñas y adolescentes"

“No tengo idea cómo son los seguros de armas ni qué tan fácil es sacarlo, pero tenía el canguro en su regazo, asumo que entre risas y todo, se le debe haber podido caer y él, por cogerlo, se disparó la bala. Creo que eso es lo más terrible de todo esto, de un momento a otro perdimos a dos amigos”, indicó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.