Colegio de Periodistas de Lima a Pedro Castillo: “Basta ya de tanto atropello a la prensa”

El decano del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), Luis Tipacti, lamentó la actitud del gobierno de Pedro Castillo con la prensa. “Nosotros realmente estamos muy preocupados y alarmados por la situación de la prensa, por la falta de respeto permanente, no solamente del jefe de Estado, sino también de los propios ministros y de […]

febrero 23, 2022 –
12:53.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:28.
NULL
NULL

El decano del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), Luis Tipacti, lamentó la actitud del gobierno de Pedro Castillo con la prensa.

“Nosotros realmente estamos muy preocupados y alarmados por la situación de la prensa, por la falta de respeto permanente, no solamente del jefe de Estado, sino también de los propios ministros y de funcionarios públicos”, comentó en RPP.

PUEDES VER | PNP sobre cerco a periodistas: “Las operaciones son planificadas”

En ese sentido, expresó que al ser el funcionario público más importante, Castillo debe responder a los medios de comunicación.

“Necesitamos estar bien informados y que se nos aclare como país las situaciones difíciles que puedan haber. (…) Basta ya de tanto atropello a la prensa, señor presidente. La democracia es libertad de opinión, libertad de pensamiento, libertad de hacer trabajo en campo”, añadió.

PUEDES VER | Walter Gutiérrez: “Pedro Castillo viene transgrediendo la Constitución una y otra vez”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último