Actualidad


Beto Ortiz denuncia que es víctima de reglaje por parte del Ministerio del Interior

El periodista afirma que varios de sus colegas están en la mira de la Digimin.


Portada: Beto Ortiz denuncia que es víctima de reglaje por parte del Ministerio del Interior Beto Ortiz. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz denunció que él y otros comunicadores son víctimas de reglaje por parte del Ministerio del Interior. Una clara muestra del Gobierno, que busca amedrentar a las personas de prensa. 

Ortiz mostró una imagen de una camioneta blanca, que pertenece al ministerio en mención. Tras ello, el reconocido comunicador, remarcó que varios colegas están en la mira de la Dirección General de Inteligencia (Digimin). 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz tras entrevista de Gustavo Gorriti: "Hoy está otra vez gordo, rosado y fuerte. Es un farsante" 

"Cuando los gobiernos se sienten al descubierto por la prensa independiente, no se les ocurre mejor idea que atacar al mensajero. Algunos periodistas están en la mira de la Digimin", declaró el conductor de 'BetoASaber'

Además, agregó: "El Ministerio del Interior, la Policía Nacional, gastan personal, gasolina, en seguirnos a los periodistas, cuando en realidad lo que deberían estar haciendo es combatir el crimen". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima: "Todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.