Política


Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima: "Todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda"

El periodista cuestionó al gobernador de Ayacucho.


Portada: Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima: "Todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda" Beto Ortiz y Gabriela Vilasís Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Beto Ortiz, en su programa Beto a Saber, habló sobre el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, y su asistencia a la sede del Ministerio Público el día de hoy, por las investigaciones en el caso Rolex.

Asimismo, la entrevistada Gabriela Villasís compartió comentarios similares con Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz sobre Martín Vizcarra: "Tiene un aparato político y mediático que sigue trabajando para él" 

El periodista Ortiz resaltó estar cuestionando como el gobernador regional de Ayacucho se sale con la suya, apuntando que "todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda".

"¿Cómo puede un personaje como Oscorima salirse con la suya? Es algo que a mí me obsesiona. Hace semanas que hablamos de él y todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda, dicen: ¿Cómo pueden hablar de corrupción?  A ese sujeto que estuvo en la cárcel, a este sujeto que, además, estamos hablando de alguien que vive más en la Fiscalía que en Ayacucho, porque es un presidente remoto", precisó.

Por su parte, Villasís apoyó el comentario anterior, finalizando con la frase "El wayki de la presidenta".

"Está acusado de lavado de activos, ha sido gobernador regional tres veces, no terminó su gestión, ha estado preso, es un hombre absolutamente cuestionado, que no sabe como justificar su riqueza entre comillas. El wayki de la presidenta", apuntó.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: "No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión"

Asimismo, se repitió en el informe una de las promesas que realizó Wilfredo Oscorima para mejorar la carretera de dicha región con un presupuesto de mil millones de dólares que, sin embargo, no se llegó a cumplir. A lo que Ortiz y Villasís respondieron de la misma manera la promesa escuchada.

"Se está enredando con el precio de los relojes", mencionó Villasís, por lo que Ortiz agregó "eso debe haber sido lo que gastó en Rolex"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.