Política


Beto Ortiz tras entrevista de Gustavo Gorriti: "Hoy está otra vez gordo, rosado y fuerte. Es un farsante"

El comunicador indicó que "es grotesco que los reyes de la victimización salgan así a mofarse".


Portada: Beto Ortiz tras entrevista de Gustavo Gorriti: "Hoy está otra vez gordo, rosado y fuerte. Es un farsante" Beto Ortiz Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz, en el programa Beto a Saber, opinó sobre lo dicho por Gustavo Gorriti en una entrevista con la comunicadora Rosa María Palacios.

"Es muy graciosa la entrevista. Él dice haberse recuperado en su salud, lo vimos tan desquebrajado en la entrevista que le hizo en el verano, cuando salió en silla de ruedas y convertido en un ancianito, con gorrito. Y hoy está otra vez gordo, rosado y fuerte. Es un farsante", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima: "Todavía hay gente que le otorga el beneficio de la duda"

Asimismo, calificó que la entrevista entre María Palacios y Gorriti solo fue para victimizar más a "gorrito". 

"Es grotesco que los reyes de la victimización salgan así a mofarse de algo que es trágico. Probablemente, si ocurriera algo similar y alguien osara hacer algo similar a lo que ella hizo, probablemente la izquierda haría marchas, pasacalles, plantones, lavado de banderas. Pero, mírenlos ahí, mofándose de la tragedia ajena", precisó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva critica a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti: "Ellos son los grandes filtradores"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.