Política


Milagros Leiva critica a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti: "Ellos son los grandes filtradores"

La periodista indicó que ambos personajes "son la mesa de parte de la Fiscalía".


Portada: Milagros Leiva critica a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti: "Ellos son los grandes filtradores" Milagros Leiva critica a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Milagros Leiva se pronunció este lunes sobre la entrevista que brindó el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, director de la ONG de izquierda IDL Reporteros, a la abogada Rosa María Palacios. 

"Los dos (Gustavo Gorriti y Rosa María Palacios) en buen estado de salud, pero con el hígado muy rabioso. Tienen que tomar agua de la serenidad. Los dos tienen que recordar todo lo que han hecho, porque algún fiscal los va a llamar", dijo la periodista en su programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Gorriti reaparece meses después de confesar que tiene cáncer: "Ataques en mi contra tuvieron un efecto terapéutico"

La conductora de televisión agregó: "Deben estar muy enojados, porque hemos obligado a Gorriti a que saque todo su documento filtrado. Él sí lo tiene completo, nosotros no". 

Por otro lado, la mujer de prensa indicó que le ha dado risa que ambos personajes hayan dicho que Willax es la "mesa de parte" de la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva responde duramente a Gustavo Gorriti: "Es un operador y no un periodista"

"Ellos son los grandes filtradores, ellos son la mesa de parte (de la Fiscalía). ¿Quién le filtraba todo a Gorriti? Yo podría apostar que eran Vela, Pérez y Sánchez. Y, por su puesto, todos sabemos por la declaración de Jaime Villanueva que Romina Mella tenía un asiento en la oficina del señor José Domingo Pérez", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.