Alejandra Baigorria sobre reconciliación de su mamá con Thamara Medina: “Somos una familia y es bonito que todo se arregle”

Alejandra Baigorria se pronunció sobre la reconciliación entre su madre, Verónica Alcalá, y su hermana Thamara Medina. La empresaria aseguró que en su familia todo está en calma y destacó que es importante resolver los conflictos.

junio 25, 2026 –
17:49.
Actualizado en junio 25, 2026 –
17:53.
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria fue captada por las cámaras de Amor y Fuego junto a su hermana, Thamara Medina, durante una sesión de fotos para la nueva colección de su marca de ropa.

La empresaria destacó que no es la primera vez que Thamara Medina participa como imagen de su marca, ya que anteriormente también ha formado parte de otras campañas publicitarias.

“Ella siempre ha hecho fotos conmigo y bueno, este, ahora la hemos incluido en la campaña, así que estamos contentos con la nueva colección que va a salir. Y nada, foteando como siempre, trabajando como siempre”, manifestó Baigorria.

Alejandra Baigorria descarta que estaban distanciadas

Además, la ‘Gringa de Gamarra’ aclaró que nunca estuvo distanciada de su hermana y restó importancia al incidente ocurrido durante su boda, cuando Thamara Medina agredió a su madre, Verónica Alcalá.

“Nunca hubo un distanciamiento. Simplemente, ya está, son cosas que pasan y y listo, ¿no? ¿Qué te puedo decir? En todas las familias”, manifestó.

Sobre la reconciliación de su mamá con Thamara

Asimismo, Alejandra fue consultada sobre la reconciliación entre su madre, Verónica Alcalá, y Thamara Medina, luego del altercado que protagonizaron durante la celebración de su matrimonio con Said Palao.

“Todo está bien, todos estamos bien gracias a Dios, todos tenemos salud, estamos todos felices, contentos. Así que bueno, estamos tranquilos”, respondió.

Finalmente, la influencer afirmó que la relación entre su madre y su hermana atraviesa un buen momento y expresó su felicidad porque el conflicto familiar quedó atrás.

“Sé que están tranquilas y contentas. Y como ustedes viendo las fotos también y y contenta, ¿no? Porque al final de acá somos una familia y es bonito pues que que todo se arregle. Al final, es mamá e hija y sea lo que sea que pase, una madre siempre va a estar con su hija y con nosotros, ¿no?”, concluyó.

Mira el video completo aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último