Mario Irivarren sorprendió al revelar que recientemente coincidió con su expareja, Alondra García Miró, en un restaurante. La inesperada confesión llamó la atención de sus seguidores.
Durante la emisión de su podcast ‘La Manada’, el exchico reality contó que vio a la reconocida influencer y modelo cenando junto a una amiga en el mismo establecimiento.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Kevin Díaz le responde a Mario Irivarren por burlarse de su viaje con Onelia Molina: “Demuestra los valores que tiene”
“Yo estaba sentado en una mesa, y estaba en la mesa como a cinco metros míos, de espaldas, con su amiga cenando”, comentó.
Mario Irivarren no la saludó
El conductor de streaming también explicó que llegó al restaurante después que Alondra García Miró, pero decidió no saludarla porque en ningún momento se cruzaron frente a frente.
“Estaba a cinco metros de espaldas. Entonces, no iba a pararme de mi mesa para ir a decirle: ‘¡Hola!’. Si por ahí justo estoy llegando y me cruzo, saludo, ¿no? Pero ya de pararme…”, cuestionó.
Se sintió avergonzado
Mario Irivarren confesó que sintió vergüenza al verla en el mismo lugar, ya que días antes había recordado en su programa, junto a Laura Spoya y Gerardo Pe’, algunas anécdotas de la época en la que mantenía una relación con Alondra García Miró.
“Yo decía en mi cabeza, ‘Causa, causa, qué palta’, porque hace un par de días he estado contando esa oportunidad en la que, por la culpa de Fábrica de Sueños, me tuve que exponer al ridículo a nivel nacional imagínate que le hayan mandado el clip. Qué vergüenza”, manifestó.
Mario ‘llora’
Tras conocer esta coincidencia con Alondra García Miró, los seguidores de Mario Irivarren no tardaron en bromear durante la transmisión en vivo y le preguntaron cómo pudo reconocer a su expareja solo de espaldas.
“La reconoce hasta de espalda”, escribió un internauta. El comentario provocó que Mario Irivarren se cubriera los ojos y fingiera llorar, aunque segundos después terminó riéndose de la situación.









