Los conflictos entre Paolo Guerrero y el Club César Vallejo llegaron a su fin. Luego de varios días de tensas negociaciones, el delantero nacional aceptó respetar el contrato que firmó con el cuadro 'Poeta', que es por toda la temporada 2024.
Por ello, el 'Depredador' estará llegando en las próximas horas a la ciudad de Trujillo para realizar los exámenes médicos correspondientes. Luego de ello, se unirá a los entrenamientos del plantel trujillano.
Se pudo confirmar que el capitán de la selección peruana no viajará al Cusco, donde este domingo 25 de febrero, Vallejo se enfrentará a Deportivo Garcilaso por la fecha 5 de la Liga 1 Te Apuesto.
Por otro lado, RPP informó que el exdelantero del LDU de Quito recién será presentado oficialmente ante la afición de Vallejo, el martes 27, en una ceremonia que se llevará a cabo en el estadio Mansiche.
Como se recuerda, Paolo Guerrero estuvo buscando durante varios días disolver el vínculo con César Vallejo, debido a que su mamá 'Doña Peta' recibió mensajes de extorsionadores. Finalmente, la directiva del cuadro 'Poeta' le ha garantizado que él y su familia no serán víctimas de la delincuencia.