Shirley Arica se pronunció sobre Pablo Heredia luego de ser captados juntos en una fiesta. La modelo no descartó iniciar una relación y confesó su deseo de formar una familia y tener otro hijo.
Shirley Arica estuvo frente a las cámaras de Amor y Fuego y se refirió a Pablo Heredia, con quien fue captada besándose apasionadamente durante una fiesta el último fin de semana.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Shirley Arica califica apasionado beso con Pablo Heredia, pero él bromea: “Nos estamos conociendo hace cinco años”
La popular chica reality expresó el cariño y aprecio que siente por el actor argentino, luego de compartir tres meses de convivencia en un reality que fortaleció su cercanía.
“Siempre voy a querer por lo que hemos pasado en el reality. Solamente él y yo sabemos lo que hemos pasado”, comentó.
Asimismo, indicó que aún desconoce qué sucederá entre ambos y reveló que todavía no han tenido una conversación sobre el vínculo que mantienen fuera del programa.
“Nos vimos el día de la final, pero fue algo rápido. Fue en una discoteca, no pudimos hablar por la bulla, me fui temprano porque ya, de verdad, que mi mente no daba más”, agregó.
Shirley Arica no descarta una relación con Pablo Heredia
La exchica reality señaló que no tiene apuro por definir qué pasará con Pablo Heredia, aunque destacó la importancia que el actor ha tenido en su vida.
“Vamos a ver qué es lo que pasa. Y si no fluye, no fluye. Igual lo voy a querer toda la vida porque ha sido una persona para mí muy importante”, manifestó.
Seguidamente, Shirley Arica no descartó formalizar una relación con Pablo Heredia y confesó que atraviesa una etapa en la que desea estabilidad emocional, formar una familia y tener otro hijo.
“No descarto nada. En verdad, a mí me gustaría ya estar tranquila y estar estable. Me gustaría ya tener una familia, tener otro hijo. Uy, me gustarían tantas cosas, pero Dios sabrá por qué hace las cosas. Sabrá si es él o no es él, si será otro”, afirmó.
Opina de Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr.
Por otro lado, Shirley Arica se pronunció sobre los rumores de un supuesto romance entre Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. La modelo aseguró que nunca vio un beso entre ambos durante la celebración que compartieron tras finalizar el reality.
“Si tienen pruebas, que las saquen. La verdad, yo no he visto que Renato se haya besado con Samahara en ningún momento, ni siquiera en la discoteca. Y la gente sabe que cuando yo veo algo, lo cuento, pero no he visto nada. No sé si han esperado que yo me vaya para besarse”, dijo Arica.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Shirley Arica y Pablo Heredia se besaron en fiesta: “Mientras llega el príncipe, chapa a sapos”, dijo Rodrigo González
Sin embargo, dejó en claro que no ve ningún problema en que Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. inicien una relación sentimental, ya que ambos se encuentran solteros.
“Si a ella le gusta y a él también, creo que los dos están solteros y que hagan su vida, que hagan lo que quieran. No están rompiendo ninguna relación ni nada. Samahara ya no estaba con Youna, así que ella puede hacer con su vida lo que le dé la gana”, aseveró.










