Deportes


¡Fin de la novela! UCV confirma que Paolo Guerrero cumplirá su contrato: "Garantizamos su seguridad"

Ello se dio luego de que el presidente del club, Richard Acuña, le asegure al futbolista que él y su familia no serán víctimas de la delincuencia.


Portada: ¡Fin de la novela! UCV confirma que Paolo Guerrero cumplirá su contrato: "Garantizamos su seguridad" Paolo Guerrero. Fuente: El Comercio

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche de este miércoles, el Club César Vallejo confirmó que Paolo Guerrero cumplirá su contrato que firmó el pasado 2 de febrero. La institución 'Poeta' hizo este anuncio luego de que el presidente del equipo, Richard Acuña, lograra convencer al futbolista nacional de que tendrá la seguridad necesaria para él y su familia no sean víctimas de la delincuencia. 

A través del comunicado que fue difundido por sus redes sociales, el cuadro trujillano anunció que el 'Depredador' llegará mañana la 'Ciudad de la Eterna Primavera', donde se unirá al plantel que dirige el técnico Roberto Mosquera

TAMBIÉN PUEDES VER | Champions League: Napoli igualó 1-1 con Barcelona por los octavos de final del torneo

"Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", se lee en la primera parte del mensaje. 

Además, sostuvieron: "El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito. El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zegarra: "Podemos decir con mucho orgullo que estamos listos para recibir los Juegos Lima 2027"

El club trujillano remarcó: "Dejamos expresa constancia del vital interés de Paolo y el club, que lo sucedido a él y su familia, permita redoblar los esfuerzos de las autoridades competentes para garantizar la seguridad, especialmente, de los trujillanos y peruanos más vulnerables. César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista José Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.